Excursiones Multiaventura
 y Albergues

Las excursiones que realizamos son el momento perfecto para poder salir del entorno escolar, de las clases, para estar en mayor contacto con la naturaleza. Es la oportunidad ideal para pasar un fin de semana con alumnos del mismo rango de edad, pudiendo así integrarse en el grupo y siendo miembros activos del mismo. Las actividades que se llevan a cabo siempre en contacto con la naturaleza y se pretende:

Tener un espacio adecuado para el juego y la diversión

Disfrutar y respetar el entorno natural

Realizar Actividades nuevas y emocionantes

Fomentar la creatividad, la autonomía y la socialización

Poner en práctica hábitos saludables de vida y de uso de tiempo libre

Disfrutaremos de actividades multiaventura

En el albergue pasaréis un fin de semana inolvidable con vuestras compañeras y con vuestros compañeros rodeados de naturaleza. Como atractivo añadido, realizaremos actividades, tales como: tiro con arco, tirolina, paintball, puente tibetano, ruta de senderismo, tela de araña... entre otras muchas más actividades de multiaventura.
Aparte de divertirnos, también fomentaremos la creatividad, la iniciativa y la autoestima personal mediante actividades basadas en la imaginación, la participación, el juego y el planteamiento de retos, buscando la integración de todos los niños y niñas en una dinámica positiva de aprendizaje, diversión y creación divergente y potenciaremos los valores de tolerancia, solidaridad y responsabilidad en todas las actividades del campamento mediante técnicas participativas, no competitivas y de aprovechamiento de la diversidad, con el fin de lograr actitudes de diálogo y cooperación que faciliten la interacción grupal.