Campamentos Urbanos es una actividad extraescolar que pretende ser una ayuda para los padres a la hora de conciliar las actividades laborales con el calendario escolar de los alumnos y alumnas. Así pues se realizan campamentos de Navidad, de Semana Santa, de Verano y también en Días no lectivos para los centros escolares.

También realizamos Campamentos fuera del entorno urbano, en Albergues o en Tiendas de campaña. Estos campamentos son de duraciones variables, ya sean de un día, un fin de semana, una semana,etc. En estos campamentos los niños y niñas tienen la oportunidad de vivir experiencias nuevas, crecer desarrollando labores más autónomas y disfrutar de entornos naturales.

Los Campamentos se caracterizan por:

  • Seguir una temática durante el campamento.
  • Nos amoldamos a las necesidades horarias, teniendo tiempo extra para los ‘Madrugadores’ y los que ‘No tienen prisa’.
  • Hay servicios de desayuno y comida según el horario que se elija.
  • Se utiliza el Método Bapne.
  • Y, sobre todo, hay muchísimas actividades preparadas para que los niños y niñas se lo pasen muy bien.

Cada día se personaliza el horario de actividades, para adaptarnos a las necesidades de todos los alumnos y alumnas, según edades. Y lo más importante es que los alumnos se divierten a la vez que aprenden cosas nuevas.

Redes sociales

Si te ha gustado, puedes compartirlo en...

Síguenos en ...

Dimafe en Facebook

Las cosas de mi Cole

Buscar en Nuestra Web

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política