Cuento de Navidad

Nuestros Campamentos están encaminado fundamentalmente a ayudar a los padres a la hora de poder conciliar las actividades laborales con el calendario escolar de los alumnos y alumnas.

Nuestros Campamentos están encaminado fundamentalmente a ayudar a los padres a la hora de poder conciliar las actividades laborales con el calendario escolar de los alumnos y alumnas.

Dependiendo de la demanda de los padres el campamento contendrá entre el 30% y el 100% de las actividades realizadas íntegramente en inglés, con el fin de que vuestros hijos e hijas, a través de la práctica real, se habitúen a la conversación en inglés.

Como viene siendo habitual en nuestras actividades, se empleará el Método BAPNE, creado por Javier Romero Naranjo, que ofrece recursos prácticos al monitor para la aplicación de la didáctica de la percusión corporal en las distintas actividades que se realicen a lo largo del día.

La Navidad es tiempo de ilusiones, de cuentos, de alegría. A esto es a lo que queremos dedicar nuestro Campamento, a la Alegría, a los CUENTOS, que nos llenan de ilusión y nos hacen volar a través de la imaginación de nuestros hijos e hijas a mundos imposibles y que solo ellos saben hacernos compartir con su ilusión y su pasión.

 Inscribete online y ayúdanos a cuidar el Medio Ambiente

Redes sociales

Si te ha gustado, puedes compartirlo en...

Síguenos en ...

Dimafe en Facebook

Las cosas de mi Cole

Buscar en Nuestra Web

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política