Con el fin de poder conciliar los días de trabajo con los días No Lectivos que sus hijos e hijas tengan, proponemos para ellos un espacio de ocio seguro y conocido. Organizamos para estos días tan especiales una actividad de un solo día en un entorno conocido (el colegio) y con personal cualificado de la empresa DIMAFE, con un amplio abanico de horarios disponibles.

Las temáticas de los campamentos urbanos van cambiando de forma que sea un día divertido y ameno. Que ese día en el colegio sea absolutamente distinto a los que pasan habitualmente y puedan sentir el colegio como un espacio de esparcimiento y diversión.

Sensibles a las necesidades que se manifiestan dentro del aprendizaje de otras lenguas necesarias en el entorno globalizado ne el que vivimos y para el que estamos preparando a nuestros hijos, el 50 % del Campamento se realizará en Inglés. Aparte de realizar un entorno bilingüe en las actividades, se incluirá, a lo largo del día, el inglés en los momentos más habituales, realizando de esa manera, una inmersión en el inglés de una forma sencilla y atractiva.


 - Inscripción Día No Lectivo 7 de Diciembre de 2017

Redes sociales

Si te ha gustado, puedes compartirlo en...

Síguenos en ...

Dimafe en Facebook

Las cosas de mi Cole

Buscar en Nuestra Web

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política