Noche de Sacos


Noche de Sacos. Campamentos Urbanos, Actividades ExtraescolaresLa Noche de Sacos nos brinda la oportunidad para dejar que nuestros alumnos vivan la experiencia de la pernocta con amigos en un entorno familiar y conocido como es el colegio.

Será una noche llena de diversión e ilusión, puesto que aprenderemos muchas cosas sobre las estrellas y podremos dormir con muchos de nuestros compañeros del colegio.

Con los niños pequeños, será una herramienta muy positiva para trabajar miedos nocturnos o llamadas de atención, y para todos supondrá una noche en la que desarrollaremos un poco nuestra autonomía.

Pero sobre todo será una noche para pasárnoslo muy bien, para jugar, estar con los amigos, y disfrutar de las actividades que tendremos preparadas, como por ejemplo la gymkhana que titularemos “PASEO POR LAS ESTRELLAS”, y que nos teletransportará a rincones bellísimos de nuestro firmamento.

 

Si te ha gustado, puedes compartirlo en...

Síguenos en ...

Las cosas de mi Cole

Buscar en Nuestra Web

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política