Campamentos Urbanos
Protocolo COVID-19

Actualizado a 27/09/2021

Inscripción Campamentos Urbanos

  • Para poder asistir al campamento es imprescindible haber realizado la inscripción online, a través de nuestra web, 5 días antes del inicio del Campamento.
  • No será posible la incorporación del alumno o de la almuna al Campamento si no se ha realizado la inscripción online.
  • En el caso de que, por circustancias imprevistas y justificadas, no fuese posible cumplir con este plazo, deberán ponerse en contacto con el/la Coordinador/a para poder estudiar y valorar la incorporación al Campamento, del alumno o de la alumna. Puede contactar con nosotros pulsando este enlace.

Normas Generales

  • Es obligatorio el uso de la mascarilla para alumnos y alumnas mayores de 6 años (ES MUY RECOMENDABLE QUE TRAIGAN ALGUNA MASCARILLA DE REPUESTO), así como para todas las personas mayores de 6 años que les acompañen.
  • Para los alumnos de Educación Infantil de 4 y de 5 años, aunque no es obligatorio el uso de la mascarilla, consideramos que su uso es MUY RECOMENDABLE.
  • Es obligatorio mantener la distancia mínima de 1'5 metros entre los grupos familiares que no sean convivientes.
  • Las Familias solo podrán acompañar a los alumnos y a las alumnas hasta la puerta de acceso al Campamento donde les recibirá el Coordinador/a.
  • En este punto deberán esperar a las indicaciones del Coordinador/a que indicará a los alumnos y a las alumnas a dónde deben dirigirse.
  • Antes de entrar se tomará la temperarura de los alumnos o de las alumnas. Para poder acceder al colegio debe ser igual o inferior a 37'2º.
  • El/la Coordinador/a le facilitará gel alcohólico para desinfectarse las manos o le indicará donde debe ir para lavarse las manos.
Les rogamos encarecidamente que mientras esperan a que sus hijos o sus hijas puedan entrar en el Campamento, mantengan una distancia de seguridad prudencial con otros núcleos familiares.

Entre todos estamos haciendo que todo se termine antes.

Horarios del Campamento

Horarios de Entrada

Horario Ampliado: desde las 7'30 h. hasta las 8'10 h.

Para poder conciliar el horario de la entrada en el campamento con la entrada en el lugar de trabajo, pueden traer a sus hijos o a sus hijas en esa franja horaria. A las 8'10 se cierra el Colegio para que, quienes han escogido este horario, puedan desayunar tranquilamente.

Horario Estándar: 9'00 h.

Horarios de Salida

Horario Reducido: 13'00 h.

En este horario saldrán los alumnos y las alumnas que no se queden a comer

Horario Estandar: 16'00 h.

Horario Ampliado: 17'00 h.

Se ruega la máxima puntualidad, tanto para las entradas como para las salidas.