Taller de Audiovisuales, Cine y Expresión


Taller de Audiovisuales, Cine y Expresión. Actividades Extraescolares

Hay un lugar donde todo es posible y donde todo lo podemos crear, entre nuestras Actividades Extraescolares se encuentra la del Taller de Audiovisuales, Cine y Expresión. Es un espacio de intercambio, sustentado por los medios innovadores que nos proporcionan las tecnologías audiovisuales con el fin de fomentar la creatividad y la expresión.

El cine nos aporta las herramientas para EXPRESAR sensaciones, emociones y aquello que imaginamos de manera creativa para COMUNICAR aquello que sentimos, pensamos e imaginamos.

Mostrar otro tipo de forma de crear videos a los niños diferente al que está a su alcance en la televisión y en internet, más cercano a lo mágico, más ingenioso y más creativo.

Si te ha gustado, puedes compartirlo en...

Síguenos en ...

Las cosas de mi Cole

Buscar en Nuestra Web

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política