Formularios "Los Primeros del Cole"

Si es la primera vez que va a asistir a  "Los Primeros del Cole" deberá rellenar los formularios de inscripción:

Para renovar el servicio de "Los Primeros del Cole" si ya ha asistido con anterioridad o si modifica alguno de los datos de las inscripciones iniciales:

  • Renovación "Los Primeros del Cole". ( Solo si ya ha rellenado en alguna ocasión la ficha de inscripción. Si quiere reincorporarse al servicio ya sea por un tiempo limitado o hasta final de curso. Formulario válido para todos los Colegios)
  • Modificación de Horario "Los Primeros del Cole" (Si ya asiste a Los Primeros del Cole y lo que desea es cambiar el horario en el que asiste.Formulario válido para todos los Colegios)
Formularios "Actividades Extraescolares"
Campamentos y Excursiones
  • Campamento Día No Lectivo
  • Campamento de Navidad 2017/18
  • Campamento Urbano de Verano 2018 (23 de Junio al 31 de Julio)
  • Excursión "Nuestra Aventura en la Naturaleza" - CEIP Maestro Padilla
Otros Cursos
  • Cursos Robótica Educativa para Formadores
Otros Formularios

Buzón de Sugerencias

(Puede acceder a este formulario para enviarnos cualquier sugerencia que crea que puede mejorar nuestros servicios)

En Dimafe, conscientes del papel que jugamos en la conservación del Medio Ambiente, hemos iniciado un complicado camino para la eliminación de la mayor cantidad documentación en papel y su sustitución, en la medida de lo posible, por documentación Digital.

Pretendemos aportar un pequeño granito de arena al Sostenimiento de nuestro Medio Ambiente. Si lo logramos, evidentemente será porque vds. nos han ayudado.

Además, Dimafe utiliza, para esta documentación escrita, papel 100% RECICLADO que cumple las normativas más severas que impone la Etiqueta Ecológica Europea y que, en comparación con el papel virgen, por cada paquete de papel estándar de 500 hojas DIN A4 reciclado se consigue un ahorro de 75'2 litros de agua, 16'3 kWh y 7'5 Kg. de masa arbórea (la cantidad de masa virgen es 0 kg.). Utilizando este tipo de papel se pretende apoyar una gestión medioambiental adecuada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques del mundo. El papel que utilizamos cuenta con la Cetificación PEFC que ofrece a los clientes y consumidores finales la garantía de que la materia prima se origina en bosques gestionados de forma sostenible (granjas de bosques) y  en talas indiscriminadas.

Redes sociales

Si te ha gustado, puedes compartirlo en...

Síguenos en ...

Dimafe en Facebook

Las cosas de mi Cole

Buscar en Nuestra Web

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política