Noche de Sacos

CEIP Campohermoso - Humanes de Madrid

25 al 26 de Octubre de 2.019

Precio Socios AFA/AMPA: 19 €
Precios NO Socios AFA/AMPA: 22 €

Fecha límite de inscripción: 20 de Octubre de 2019

    • Los niños tienen que traer saco de dormir, esterilla, ropa de cambio, pijama y neceser.
    • Número de plazas limitadas
    • Horario de 19:00 del viernes a 11:00 del sábado.

Al final del formulario se le solicitará autorización para realizar fotos de la actividad y publicarlas en redes sociales. 

En la actividad de la noche de sacos, lo que hacemos es una Lista de Difusión de WhastApp y les enviamos imágenes de la actividad en tiempo real. Es una experiencia muy gratificante para vds. porque tienen información de lo que están haciendo sus hijas y sus hijos.

En ningún caso publicamos fotos de sus hijos o de sus hijas en ninguna otra red social ni en nuestra web, aunque en la autorización aparecen mencionados.

Esto solo se puede hacer si todas las familias nos autorizan, por lo que les invitamos a hacer click en la casilla de autorización.



Datos de la Alumna o del Alumno


Alergias y/o Intolerancias Alimentarias

Importante: Si su hijo o hija padece algún tipo de Alergia, es Celíaco o padece algún tipo de Intolerancia Alimentaria, le rogamos que nos la refleje con la máxima exactitud posible y nos adjunte una copia del informe médico.

Más abajo existe un botón con el que se puede seleccionar el informe si lo tiene digitalizado en el ordenador. Si no lo tiene digitalizado, deberá traer una copia a la persona responsable del Servicio.

Datos de Contacto
Reglamento General de Protección de Datos RGPD

Ver Cláusula del Reglamento General de Protección de Datos RGPD

Les pedimos la autorización para hacer un reportaje y poder tener un grato recuerdo.

Estas imágenes y/o videos se utilizarán para que vds. tengan una información en tiempo real y poder, de esta manera, hacer un seguimiento actualizado del desarrollo de la actividad. En ningún momento serán públicas estas imágenes en redes como Facebook y/o similares. Ni siquiera en nuestra web, aunque el texto legal nos obliga a mencionarlas.
Igualmente y de acuerdo con lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y siempre que no nos notifique lo contrario, solicitamos su consentimiento para utilizar las imágenes captadas a su hijo/a en las cuales pueda aparecer individualmente o en grupo, que se puedan realizar en las diferentes secuencias y actividades realizadas en el centro y fuera del mismo en actividades extraescolares, para publicarlas en la página web así como en las diferentes redes sociales de DIMAFE ACTIVIDADES Y SERVICIOS SL.