Autorización para la realización de videos y/o fotos y su publicación en redes sociales

 

Les solicitamos la autorización para poder enviarles imágenes de la actividad que están realizando sus hijas o sus hijos, en tiempo real. En ningún momento publicaremos estas fotos en Facebook ni en ninguna otra red social al uso, ni en nuestra web, aunque en el texto legal tiene que aparecer de esta forma.

Para poder enviarles estas imágenes creamos una Lista de Difusión (no un grupo) de WhatsApp. Para poder recibirlas solo tienen que incluir en su Agenda del móvil, el número de tlf. 650 972 500 (Fernando - DIMAFE) e irán recibiendo los mensajes como si fuesen personales. Las respuestas o los mensajes enviados por vds. serán también personales.

Igualmente y de acuerdo con lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y siempre que no nos notifique lo contrario, solicitamos su consentimiento para utilizar las imágenes captadas a su hijo/a en las cuales pueda aparecer individualmente o en grupo, que se puedan realizar en las diferentes secuencias y actividades realizadas en el centro y fuera del mismo en actividades extraescolares, para publicarlas en la página web así como en las diferentes redes sociales de DIMAFE ACTIVIDADES Y SERVICIOS SL.
Reglamento General de Protección de Datos RGPD