Buzón de Sugerencias

En este formulario nos puede hacer llegar cualquier sugerencia en relación con los Servicios ofrecidos por DIMAFE o en relación a cualquier otro tema que crea que podemos mejorar, como los contenidos de la página web, los formularios, la facilidad de navegación, etc.

En este formulario no hemos incluido ningún campo que haya que rellenar obligatoriamente para reservar su identidad, salvo el campo Captcha, que nos ofrece seguridad en el servicio del Correo Electrónico.

Como única excepción, si vd. quiere recibir una copia de la sugerencia que nos hace llegar, deberá indicarnos correo electrónico válido.

Acepto de las Condiciones

Se informa que los datos incluidos en el formulario de buzón de sugerencias, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, formarán parte de un fichero automatizado responsabilidad de la empresa Dimafe Actividades y Servicios S.L.. La finalidad es la de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En caso de negarse a comunicar los datos podría ser imposible informarle.  Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico info@dimafe.es o por correo postal a C/ Laurel, 18, 28005-Madrid. Los datos proporcionados por el Usuario a través de la web y/o correo electrónico podrán ser utilizados para el envío de publicidad tanto a través de mensajes sms a móvil, como por correo electrónico.

Redes sociales

Si te ha gustado, puedes compartirlo en...

Síguenos en ...

Dimafe en Facebook

Las cosas de mi Cole

Buscar en Nuestra Web

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política