Modificación de la Forma de Pago de los Servicios de DIMAFE

Puede seleccionar qué forma de pago desea para el abono de las Actividades realizadas por Dimafe.

Puede Seleccionar cambiar su forma de pago a Recibo en Efectivo o cambiar a Domiciliar los recibos en una entidad bancaria. Estas modificaciones se tienen que comunicar el mes anterior en el que desea que sea modificada su forma de pago.

En el caso de cambio de domiciliación Bancaria, igualmente se deberá informar el mes anterior con el fin de evitar posibles devoluciones y gastos innecesarios.

Autorización Domiciliación Bancaria
Autorización Domiciliación Emisión de Recibos

El titular de la cuenta, actuando como parte contratante, AUTORIZA a la empresa DIMAFE ACTIVIDADES Y SERVICIOS SL, con CIF B85434967, desde la fecha del envío del presente formulario, y con carácter indefinido mientras continúen las relaciones entre ambas partes, a girar, en el número de cuenta bancaria especificado en la presente autorización, el importe indicado y/o todos los recibos correspondientes a las facturas que se originen a consecuencia de la relación entre ambas partes, conforme con lo que establece la Ley de Servicios de Pago 16/2009.

En caso que el contratante decida cambiar de cuenta bancaria durante la vigencia de la relación entre las partes, ésta estará obligada a comunicar a DIMAFE ACTIVIDADES Y SERVICIOS SL, de manera fehaciente, dicho cambio. Asimismo, autoriza a DIMAFE ACTIVIDADES Y SERVICIOS SL, a girar en el nuevo número de cuenta bancaria el importe indicado y/o todos los recibos correspondientes a las facturas que se originen como consecuencia de la relación establecida entre ambas partes.

Si la forma de pago elegida es al contado, indicar en los tres campos (NIF, Alumno/a y Titular) la palabra "CONTADO"  y seleccionar igualmente que ha leido las condiciones de domiciliación.

Autorización para el Cobro Mediante Recibo en Efectivo

Redes sociales

Si te ha gustado, puedes compartirlo en...

Síguenos en ...

Dimafe en Facebook

Las cosas de mi Cole

Buscar en Nuestra Web

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política