Los Primeros del Cole es un programa con el que pretendemos ofrecer un tiempo de calidad para los niños y niñas, antes de comenzar su jornada lectiva.

En espacios facilitados del propio centro escolar, los niños juegan, crean, aprenden y fomentan su imaginación y habilidaDesayuno05ViernesWeb.pngdes sociales.

Los desayunos, que son la comida más importante del día, también forman parte de este momento de la mañana. Tiempo en el que adquieren hábitos de higiene (lavarse las manos antes de comer, cepillarse los dientes al terminar), alimentación sana y educación en la mesa.

Utilizamos una de las técnicas más elogiadas a nivel pedagógico en los últimos años, el Método Bapne, que ofrece recursos prácticos al monitor para la aplicación de la percusión corporal en las actividades.
Todo siempre bajo la supervisión y participación en las actividades, de personal altamente cualificado, que ponen todo su empeño para que los niños vuelvan al día siguiente con ganas de ser los Primeros del Cole.

Enlaces de Interés:

Redes sociales

Si te ha gustado, puedes compartirlo en...

Síguenos en ...

Dimafe en Facebook

Las cosas de mi Cole

Buscar en Nuestra Web

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política