Desayunos Saludables

Un Futuro con Valores

Desde el Curso 2017/18 ofrecemos, además de Desayunos Saludables,  Desayunos Ecológicos y Sostenibles en colegios de Educación Infantil y Primaria de Madrid

Desayunos Ecológicos

Desayunos Ecológicos

En la actualidad, en nuestros Desayunos Ecológicos, ofrecemos más del 90 % de producto biológico.

Desayunos Saludables y Sostenibles

Con nuestros Desayunos Saludables para Educación Infantil y Primaria, ofrecemos un tiempo de calidad para los niños y las niñas, en el que se ofrecen Desayunos Ecológicos, donde la sostenibilidad es uno de los elementos en los que más se implica nuestra empresa. Especialmente el producto biológico (Ecológico) va ganando presencia año tras año y se ha dejado de utilizar elementos como el plástico y el aceite de palma y sus derivados.

Desayunos Ecológicos, Desayunos Saludables
Producto de Cercanía

Productos de Cercanía

La sustitución de los alimentos estándar por el alimento biológico dentro del desayuno, tiene como consecuencias que los alumnos de Infantil y Primaria no ingieran productos que puedan contener elementos perjudiciales para la salud, ya que eliminan, en su elaboración o en su crecimiento, productos químicos. También se realiza una gestión de alimentos sostenibles buscando productos de proximidad que eviten producir exceso de CO2 desde su elaboración o producción, hasta su consumo. Las alumnas y los alumnos de Educación Infantil y Primaria han recibido con agrado los nuevos sabores que vuelven a aparecer en el producto biológico, sabores que todos recordamos de nuestra infancia, donde el producto biológico y artesano tenía una presencia muy importante en nuestra alimentación.

Método BAPNE©

En el servicio de Los Primeros del Cole, utilizamos una de las técnicas más elogiadas a nivel pedagógico en los últimos años, el Método BAPNE©, que ofrece recursos prácticos al monitor para la aplicación de la percusión corporal en las actividades de las alumnas y de los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Todo siempre bajo la supervisión y participación, en las actividades, de personal altamente cualificado que ponen todo su empeño para que los niños puedan ir desarrollando sus inteligencias múltiples.

Método BAPNE